Limpia y desmaquilla suavemente la piel. Indicado para uso frecuente gracias a las propiedades calmantes y emolientes de los ingredientes funcionales: Extractos de manzanilla, pasiflora y proteínas de arroz. Perfecto para eliminar en profundidad el maquillaje y las impurezas de la cara, las pestañas y las cejas dejando la piel limpia, suave e hidratada.
Formulado respetando el pH de la piel, el limpiador facial My Lamination® purifica la piel gracias a su composición de espuma. Ideal para desmaquillarse, no irrita la piel y respeta su equilibrio hidrolipídico.
Hecho en Italia. Sin aceite.
¿Cuál es la diferencia con otros limpiadores Cleansing Foam? Haga clic aquí para averiguarlo.
Modo de uso: Actuar el frasco antes de su uso. Aplicar la cantidad adecuada con un ligero masaje directamente sobre la cara, o aplicar el producto sobre un disco de algodón y limpiar toda la cara, los ojos cerrados, las pestañas o/y las cejas. Enjuague con agua tibia.
Advertencias: Uso externo. Cerrar bien después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura fresca y evitar la luz directa. Evitar el contacto con las membranas mucosas y los ojos. El producto puede causar reacciones alérgicas. Producto no indicado para su uso en personas menores de 18 años.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..